sábado, 11 de septiembre de 2010

Rapido

Me quedo quieta. El tiempo paso rapido. Parece ayer que tus ojos me miraron alla en el Norte y yo me preguntaba quien eras y si trabajabas en ese hostel. Tan rapido que despues en Tilcara cuando ya descansabamos abrazados parecia todo una eternidad.
Porque las cosas se dieron asi y no pensamos.
Tambien me doy cuenta que ya estamos destinados a no pensar nada y hacer todo...hacer, ir haciendo, construir.
Porque quizas ni pensaste que en el sur ya nos enamoramos.
Entonces de repente todo es tan rapido, abrimos los ojos y miramos el calendario, ya es septiembre, son solo unos meses largos, cinco, siete si lo vemos de la forma en la cual ni vos ni yo sabiamos que era.
Porque me acuerdo cuando me miraste las piernas ahi en el pueblo perdido. Como tambien se que me mordi los labios aquella noche mientras bailabamos con extranjeros.
Nos delatamos.
Rapidamente.

(Y entre nosotros...nos salio bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!