viernes, 3 de diciembre de 2010

Extrañar

Escuchar musica en mi habitación, sola. Cada tema me recuerda a vos. Cada tema me hace extrañarte y empezar a pensar en cuando te volvere a ver.
Mientras te extraño recuerdo, desde el frio de aquel pueblo perdido, desde la sal en mis dedos y vos mirandome con una leve pregunta de donde habia salido.
El viento que me despeinaba, mis quejas, tus quejas, los dedos enlazados. Las miradas que estan prohibidas para escribir pero que iban y venian. El sabor de la despedida. El olor del encuentro entre humedad y calor.
Y aca estamos, escuchando musica en mi habitacion, extrañandote como la vez que me tome el avion y escribia mentalmente en una hoja ficticia lo que te iba a decir.
Para que sepas que ya no tenias que confundirte.
Porque a mi era a quien tenias que elegir.

Y cada tema me recuerda a vos, a tus ojos color cafe, tan adictivos como el cafe mismo.
Como vos.
Como yo con vos.

Entonces el reloj me muestra como sus agujas giran y falta menos, menos, para entrelazarme en tus besos otra vez, como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!