miércoles, 15 de diciembre de 2010

Off

Tendria que hacer el balance del año y terminar con este año que ya termina.
Pero no puedo.
Tengo un agujero en el corazon terrible. Me pregunto si tanto duele amar, si tanto moleste que se ame.
Ella habla por hablar. Yo la entiendo. Yo soy su protegida y no se si esperaba eso para mi. Pero lo cierto es que nunca quiso a ninguno de los que lleve a casa. O solo a aquel que lleve. Pero no solo conmigo. Nunca quiso a ninguno de ninguna de las tres, ni tampoco la quiere a ella que es la primera de el.
Este año fue un año duro, trabaje hasta mas no poder y la temporada aun no termina, mi agotamiento mental pide que me vaya lejos y era lo unico que queria.
Ahora resulta que no me quieren a mi, o si, o no, me quieren solo porque lo amo.
Pero resulta que la chica que se mata todo el dia laburando, que corre de un lado a otro, que "mantiene" en cierta forma a su flia es una inmadura porque no se mudo (porque aun no se dio la oportunidad, porque hay que ahorrar y mucho, porque te tienen que aceptar en un departamento y porque mis viejos son grandes y yo los banco) pero bueno soy inmadura.
Entonces si, asumamoslo soy inmadura. El es inmaduro. Y los inmaduros se juntaron porque se aman.

Tanto molesta que dos personas se amen y quieran estar juntos? tanto molesta al cabo que me tengan que decir "buscate otro" y a el "buscate otra"

Tanto?

Off...por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!