lunes, 6 de diciembre de 2010

Viajar

Algo no anda bien. O yo soy muy autoexigente o soy muy boluda. O quizas simplemente quiera dar sorpresas que ya no son sorpresas.
Casi todo el año (por el año terrible que tuve, tanto familiar, laboral, personal) pense en viajar. Un viaje corto aunque sea, ni siquiera al exterior ya que hay muchas cosas de mi hermoso país (no asi capital) que no conozco.
Por supuesto que ese viaje no quiero hacerlo sola, quiero hacerlo con la persona que amo. No solo para conocernos mas como pareja, fuera de nuestro ambito, si no para simplemente alejarnos un poco de todo.
¿Esta mal? creo que no.
Ayer por la noche surgio un imprevisto. Pero ese imprevisto no impide el viaje. Solo que el no quiere hacerlo. Ofreci invitarlo yo, como regalo por las fiestas. Se niega a aceptar el viaje.
Aun no se si viajare sola o morire en esta selva de cemento. Mi cabeza y el stress me piden huir unos dias. Se que siempre que viajo sola me hago la misma amenaza hasta que algun dia la cumplire..."irme y no volver".
Pense que este año seria diferente, que no viajaria sola, que viajaria en pareja, que seria algo nuestro para compartir...

veo que otro año mas me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!