viernes, 14 de enero de 2011

9 am

Aun no salí para el hospital, creo que porque ya conozco los horarios. Se que a las 9:00 entran los médicos y una tiene que quedarse afuera mientras ellos, los hombres de blanco, hablan con sus pacientes.
Tomo café y trato de no desesperarme. Ayer fue un día dificil. Me tome las cosas demasiado a pecho, no medí consecuencias y como siempre me pase de la raya, esa raya que no hay que pasar.
Porque L se enojo conmigo con justa razón. Y si bien, via carta del siglo XXI (leasé mail) le volví a dar la razon y a su vez a justificarme, L, sigue teniendo razon.
De todas formas, arreglarnos entre la tarde y la noche, no curo mi insonmio. Lo tengo hace días ya. Seran varios los factores, pero me atreví solo a tocar mi diario de siempre, abrirlo y quizás intentar escribir.
Entre todo eso, los visitantes voladores (mosquitos) no se dignan de mis piernas y me dejan marcas de las cuales me da cosa luego ponerme pollera.
Espero que su "I love you" hoy me de alegrias, aunque capaz me sorprende con un "ti amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!