miércoles, 19 de enero de 2011

Compulsiva


Una ex amiga con la cual me reencontre y somos de nuevo algo asi como amigas (eramos amigas en la epoca radial, cuando eramos jovenes y teniamos noches libres, veiamos a bandas todos los fines de semana y entre semanas tambien, habia un fanzine y otras cosas mas) me dio la razon con una teoria que ando teniendo.
Canalizo la angustia mediante compras compulsivas.
Lo se, es normal que las mujeres compremos y compremos (cosas que usamos o luego no) cuando estamos angustiadas. Pero ultimamente ando de compra en compra.
L, me pregunta cada vez que compro ¿porque? ¿para que?, yo se que lo hace por dos cosas, 1. Para saber. 2. Para reprocharme si lo que compre no era indicado.
Ando comprando ropa y reemplazando viejas prendas, hay veces que las mujeres lo hacemos.
Pero ayer, compre las entradas, asi como quien no quiere la cosa y si la quiere, si bien, dije mas de una vez que no iria a ver a esa banda, aunque es mi banda preferida, no pude con mi genio y me compre los tickets.
Y si, un gusto hay que darse.

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo.
    Cada uno hace lo que puede... Y el capitalismo nos trajo eso del bienestar inmediato al gastar.
    Eso si, tratá de evitar los créditos (descubiertos, tarjetas o lo que sea), que después tardás meses y meses en recuperarte :S

    ResponderEliminar
  2. Fue con tarjeta pero la tenia vacia.
    El amor me hizo ahorrar tambien. Tantos proyectos en comun que sente cabeza.

    Besos

    ResponderEliminar

Podes decir lo que quieras!