jueves, 3 de febrero de 2011

Clinic

Y paso nomás, esta mañana...

Porque era obvio, que a las corridas, con tanto stress, miedos, temores, peleas, supuestos, perseguimientos, planteos, bronca, llanto, mas llanto, sonrisas de vez en cuando, pero pensar, pensar, no pensar, dejar de pensar porque hace mal, a ver…la cabecita hay que dejarla quieta, ¿y si hago esto? ¿Y si hago aquello? Y justo me entero de… y no hablar, o hablar mucho, hablar poco también, no preguntar, no llamar, mejor no llamo, o si llamo…y así, sin viaje, con viaje, viendo, mirando, debilidad, alguna inseguridad, celos, miedo y mas miedo…

Ella me dijo:

-¿Tanto te asusta que pueda funcionar?.

Mire el calendario cuando me lo dijo, vi que ya estábamos en febrero.

Y si…asusta.

Cuando desperté, estaba hinchado, rojo, insulte otra vez, me puse en primera instancia, deje a todos de lado. Me fui a la clínica. Dos veces en el mismo día. Una vez a la guardia y otra vez al dermatólogo

Mi médico que es igual a Gerard Pique me dijo:

“Lo vamos a drenar, después de eso, te vas dos días lejos de todo, pero te vas, los nervios te hicieron esto”

Maldito forúnculo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!