domingo, 13 de febrero de 2011

Dejar ir

Todavia no arme nada, no me preocupa. Tengo la mochila en la bolsa que vino. Los cuadernos apilados. Los libros que tengo que llevar tambien apilados. ¿La ropa? en el placard, alguna se esta secando, otra esta colgada ahi esperando a que la saque.
Hoy es mi primer día oficial de vacaciones. De unas vacaciones que vienen con un año cargado de cosas a cuestas. Merecidas. Tranquilas.
Y es asi, me estoy tomando todo a la ligera. No fui al banco. Tampoco se cuanto dinero llevare a las sierras. Ni se si llevare celular. Ahi estan mis anteojos y mis ojotas nuevas. Todo quieto, yo no muevo nada.
Creo que me estoy tomando todo tan a la ligera que estoy sintiendo el descanso.

Hago fiaca.
Hago trekking.
Y hago parapente, tirolesa y lo que venga a partir del martes.

pff no me acordaba lo que era descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!