lunes, 23 de mayo de 2011

A

Recien paso una semana sin ella y es intolerable.
La casa esta vacia, sin su risa, sin sus ojos, sin su cuerpo, sin su vida.
Nos queda Olivia (si Olivia de Popeye) sentada en su cama...ahi quieta.

Recien paso una semana y se nota tanto que es intolerable.
Y yo sonrio como una estupida y miento delante de los clientes, delante de todos, y digo "si estoy bien" "si, estoy tranquila" pero por dentro me quemo.

Recien paso una semana y no me parece...los dias pasan raros, por momentos las horas van rapido, a veces mas despacio. Cuando subo las escaleras y veo sus cuadros se me estruja el corazon y no puedo subir mas las escaleras y me quedo mirando...quieta.

Y todo continua...y mi sobrino escribe su nombre en un papel. Y ya no escucho mas su voz en el telefono de tarde. Ya no la veo cuando llego a casa.

Ya no esta.

La extraño.

Y duele... mucho.

1 comentario:

Podes decir lo que quieras!