miércoles, 21 de septiembre de 2011

A la clinica por favor

Este fue el año que mas veces me enferme en mi vida, cuatro veces en total, dos gripes, un ataque de tos y la cerramos con faringitis.
Y aun el año no termino.
Nunca me enferme tanto como este año y supongo que también es porque mi cuerpo se puede estar revelando, somatizando o vaya a saber que.
Creo que es parte del duelo de perder a M. Y ese duelo se esta mostrando enfermandome, irritandome, poniendome triste.
Porque hoy, cuando estaba cenando y me trajeron sopa la extrañe, como siempre, ella no estaba ahi para decirme "ya te vas a mejorar" "no te preocupes" "abrigate".
El final de esto, que para tomar la sopa me trajeron su cuchara, esa que tiene sus iniciales, y el corazón se me termino de doblar.

1 comentario:

Podes decir lo que quieras!