jueves, 28 de junio de 2012

Crimen imperfecto.

Trate de no herirte. Pensé las palabras de una manera sutil, tranquila, de una manera que vos lo entiendas, como si fuera un código, entre vos y yo.
No se como se te paso eso, como no pudiste entender(me) comprender(me) todo lo que te quería decir.
Tampoco puedo entender como hoy te pones en el papel de victima afirmando que te herí.
¿Y todos los años que vos me heriste no cuentan?.
¿Estamos en sala de 4 años, en jardín de infantes, en primer grado?

Te juro que trate de no herirte, no pude ponerme en tu piel de asesino, de rompe-ilusiones, de sado-masoquista. Yo trate de explicarte de la manera mas sutil que no servia de nada encontrarme otra vez con tus palabras, tu boca, tu sonrisa, tus ojos, tu todo... no sirve. No solo no servia, no tenia ganas, no me interesaba, pero realmente no me salia del alma decirte "No me interesa verte, no me motiva verte. Ya sos parte de un pasado al cual no quiero volver a recordar"

Me equivoque.

Con vos tengo que ir de frente y decirte eso. Así cruda. Sin miedo. Acuchillándote sin descaro.

Y ahora tu mail, cuatro meses después, molesto porque no te di ni diez minutos de mi vida.

No, perdoname, con vos es no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!