domingo, 30 de septiembre de 2012

Confirmar

Cuando tenes algo en la cabeza y sabes que va a ser asi. Bienvenida a saber que si va a ser asi. Yo estaba segura, tan segura como cuando compro un libro que me va a gustar, la entrada de un recital, segura que la voy a pasar bien... o segura que a ese lugar no tengo que ir.
Estaba segura que mientras X persona este metida en el medio, todo se iba a complicar. 
Escribiendo y pensando que podía hacer, la primera opción fue resignarme y renunciar a todo lo que quería. La opción mas fácil. Lo que posiblemente X persona quiera que pase. Así canta victoria. 
Lamentablemente soy una mujer un poco testaruda. Me molestan algunas cosas y cuando me molestan, no se me va a rápido. Lo mismo que el enojo. Cuando me enojo... dura y bastante. 
Entonces no voy a caer vencida por X persona quiera que sea todo como EL prefiera.  Su felicidad no depende de mi. Lo siento mucho. Si X persona pretende borrarme del mapa para que pueda volver a ser "todo como antes", se equivoco de camino.
A X persona hasta podría usarlo como experimento y escribir sobre el, transformarlo en un hombre bueno, comprensivo y demás. Pero sinceramente, opino que ni en un experimento pueda hacerlo feliz.
Tendrás que buscarte una vida chiquito y no meterte tanto en la mía ni en los que me rodean. 
Si estamos felices vos no podrás cambiarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!