domingo, 28 de octubre de 2012

IV

Me escape, así como quiere nada me fui, a respirar otro aire, a ver agua, a estar en familia.
Surgió de la nada. Fue un cambio de planes que trajo a planes nuevos. Un cambio de planes que también sirvió para entender y ver cosas que antes no aprovechaba... algo que lleva a algo.

La tierra colorada me recibió con felicidad. No tenía encima de mi cabeza las nubes que desde mi ciudad me perseguían... el sol estaba en mi vida.



Me aventure, entre selva y pueblo, agua nuestra y agua compartida. Mezcla de idiomas. Extrañar. Amar a la distancia. Compartir con él momentos que nunca se repetirán. Porque los momentos no se repiten, nacen nuevos.






Cuatro días que parecen diez. ¿Sera el estress? ¿Ese que se dice que existe y no existe?.

Pero el agua me lo quito.

Y aún creo que esa sensación no regreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!