domingo, 28 de octubre de 2012

IV

Me escape, así como quiere nada me fui, a respirar otro aire, a ver agua, a estar en familia.
Surgió de la nada. Fue un cambio de planes que trajo a planes nuevos. Un cambio de planes que también sirvió para entender y ver cosas que antes no aprovechaba... algo que lleva a algo.

La tierra colorada me recibió con felicidad. No tenía encima de mi cabeza las nubes que desde mi ciudad me perseguían... el sol estaba en mi vida.



Me aventure, entre selva y pueblo, agua nuestra y agua compartida. Mezcla de idiomas. Extrañar. Amar a la distancia. Compartir con él momentos que nunca se repetirán. Porque los momentos no se repiten, nacen nuevos.






Cuatro días que parecen diez. ¿Sera el estress? ¿Ese que se dice que existe y no existe?.

Pero el agua me lo quito.

Y aún creo que esa sensación no regreso.





domingo, 14 de octubre de 2012

III


Desayunar fuera. Clasificar libros, discos, ropa. Llamadas pérdidas en un teléfono.  Hablar con amigos que hace mucho no veía. Ordenar bandejas de entrada, archivos, eliminar docs no deseados.
Siesta encantadora que me acompaña.
Extrañarlo un poco.
Disfrutar de otro día de casi sol.
Check in. 
Milanesas con papas fritas.
Darme cuenta que mañana es viernes otra vez.

sábado, 13 de octubre de 2012

II

Levantarme sin correr a llegar a alcanzar el bondi. Desayune mas tranquila que cualquier otro sábado. Escribí en un nuevo diario. No volví a mirar el celular. No espere tu llamado porque supuse que no podrás hacerlo. No me preocupe. Tampoco me entristecí. Serán las cosas del destino.

Acomode todo mi placard de punta a punta. Me deshice de recuerdos viejos y vanos que fueron a parar al tacho de basura. Después volví a disfrutar de otro día de sol, caminando, buscando, comprando.

Siesta. Daiquiris. Terminare la noche con pizza con cerveza.

Contando los días para viajar y por qué no para volver a verte.

viernes, 12 de octubre de 2012

I

No poner el despertador antes de irte a dormir, porque no lo vas a necesitar. Despertarte tranquila y tomar el desayuno en la cama. Ni siquiera mirar el celular. La ducha larga y relajada.  Al mediodía la musica fuerte mientras preparas el almuerzo. Comida casera. Toco día de sol. Sol primaveral.
Tenes pensado ir de compras, esas que no podes hacer porque estas trabajando y siempre te cierran los locales. Caminar disfrutando el día, ese que tampoco podes ver porque estas trabajando. No te preocupas por extrañar, eso llega solo.
Una expo quizás mas tarde.
Teatro... porque no?.
Para armar el bolsito hay tiempo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Regresión.

Hoy fue uno de esos días en los que me olvide de todo y a propósito. Posiblemente para poder hacer lo que realmente quería hacer.

Fue una semana de esas extrañas. En donde empezás con el pie izquierdo. Donde el fin de semana pinta bien. Donde arrancas la otra semana llena de expectativas.

Donde me pregunto si el se acordara de mañana, pasado y demás.
Entonces decidí arrancar la semana de expectativas + descanso + tranquilidad, así... olvidándome de todo a propósito.

El celular en silencio, los mails sin responder, las quejas a un costado, ver que quiere y que no. Desaparecer en fotos y aparecer en otras. Ducha de media hora. Escribir en cuadernos, en hojas irreales, en la mente. Ver series. Sacar de mi mente toda esa basura que me molesta. Afuera. Autocontrol. Caminar mirando el cielo que se esta por caer. Sacar fotos. Borrar esas personas indeseadas de mi teléfono. No verte. No escucharte.
Entonces la cuenta regresiva para descansar ya arranco, por no decir que hoy empezó.