lunes, 11 de febrero de 2013

Casi un piropo


Nos encontrábamos en la entrada del Camping Falkner, frente al lago. Eramos cuatro. Dos parejas. Nos teníamos que registrar y pagar el día que nos quedábamos. 
Cansados de llevar mochilas y bolsos, queríamos hacer el tramite rápido.
De mis hombros, hacia adelante, colgaba mi mochila.

-¿Cuanto sale la noche?
-60 pesos por persona.

Y ahi piropo inminente...relacionado con mi mochila.

"Las chicas del Barça no pagan". (Era español)

(La chica de al lado al español, me miro con cara de... no me caes bien. Me pregunto si esa chica sera la misma que había que ocultarle lo de la fiesta) (otro capitulo aparte)

Quetenemoselmejorjugadordelmundounargentinitoquenadiequeriafichar... etc etc.

Pague.. el piropo tenia que ser dejado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes decir lo que quieras!